Supercell organiza casting para buscar vocalistas

El grupo de música Supercell, conocido bastante por su contribución en el mundo de Vocaloid, ha organizado un casting para elegir a un vocalista. Ryo, el compositor, resaltó en...

El grupo de música Supercell, conocido bastante por su contribución en el mundo de Vocaloid, ha organizado un casting para elegir a un vocalista.

Ryo, el compositor, resaltó en que no importaba el género o la edad del solicitante, si no que se buscaba a alguien con talento para cantar. Las audiciones tendrán lugar del 25 de Mayo al 19 de Junio. Él o la elegida, podrán seguir los pasos de la idol virtual Hatsune Miku, y Nagi, la cantante de los dos álbumes anteriores.

Supercell saltó a la fama publicando videos de sus canciones en Nico Nico Douga (el youtube japonés) cantadas por la voz virtual de Hatsune Miku, cuando en 2009 hicieron su mayor debut con “Kimi no shiranai monogatari” siendo ending de la serie anime Bakemonogatari. “Today is a beautiful day” , el segundo álbum, quedó tercero en las listas del Oricon el pasado Marzo, y si recordais, Toyota usó la canción The World is mine para una campaña publicitaria con Miku.

Fuente: ANN




  • Marlene

    Me hubiero gustado haber participado jejejejejejejje