Taiko no Tatsujin Portable DX, vuelve el ritmo a PSP

Aunque no hayan salido de Japón (bueno, sin contar aquel Taiko: Drum Master de PS2), la saga Taiko no Tatsujin es bastante conocida por estos lares. Y no por...

Aunque no hayan salido de Japón (bueno, sin contar aquel Taiko: Drum Master de PS2), la saga Taiko no Tatsujin es bastante conocida por estos lares. Y no por las recreativas en forma de tambor que tienen por allí, si no por las versiones portátiles que hemos podido disfrutar tanto en nuestras Nintendo DS como en nuestras PSP.

Será en PSP precisamente donde volveremos a ver a los simpáticos tambores hacer de las suyas con la tercera entrega de Taiko no Tatsujin Portable, que se llamará Taiko no Tatsujin Portable DX. De momento, lo poco que sabemos es que mantendrá la esencia original y la jugabilidad a prueba de bombas de sus predecesores. Y, como no, tendrá más de 70 nuevas canciones, muchas todavía por revelar, pero entre las que ya podemos ver Heavy Rotation de las AKB48, Arigatou de Ikimonogatari, One Day, penúltimo opening de One Piece, No Buts!! de To Aru Majutsu no Index II o canciones de la saga Monster Hunter o Idolm@ster 2.

Además, la salida de este videojuego coincidirá con el décimo aniversario de la saga, con lo que es de esperar que haya algún anuncio más relacionado con Taiko no Tatsujin durante este año. Taiko no Tatsujin Portable DX estará disponible a partir del 14 de julio en Japón. A ver si se animan y meten algún clásico de la saga como Sakuranbo de Ai Otsuka…

httpvh://www.youtube.com/watch?v=9sibmRNuca8

Fuente: Siliconera




  • Kurobyte

    Wooo mas taiko y ademas cuando estan las vacaciones de verano, juju ya tengo entretenimiento para 2 o 3 dias de verano.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada