Tales of Graces F, exclusivo para PlayStation 3

Se confirma la evidencia.

Recientemente, la web oficial para Norteamérica que Namco Bandai ha reservado para el RPG Tales of Graces F ha sido actualizada. Con la actualización, la compañía confirma  de manera muy clara que el título en occidente será exclusivo para PlayStation 3. La fecha de lanzamiento sigue siendo incierta.

Experience all-new content exclusive to the PlayStation® 3

Este era un dato obvio, Tales of Graces FF viene de “Futuro”— en Japón también fue exclusivo para PlayStation 3, pero los fans de la franquicia gustan mucho de nadar entre sueños, y ya tienen su confirmación.

Tales of Graces F es un port de Tales of Graces, título desarrollado para Wii, incluyendo mejoras gráficas en HD y más contenido adicional: desde nuevo arco argumental, hasta nuevas escenas en la historia original, pasando por más secretos, trajes y Blast Calibers.

Asbel Lhant es un habitante del planeta Efinea, quien anda en busca de la fuerza necesaria para proteger a las personas que aprecia. Junto con los colegas de la infancia y la misteriosa e inocente Sophie, el joven ha de atar lazos de amistad a la vez que se involucra en un conflicto entre tres reinos que compiten por el dominio del planeta.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.