¡Deculture! Subasta de Macross Frontier por las víctimas del terremoto

La Asociación de la Animación Japonesa está realizando una subasta solidaria relacionada con varios anime, entre ellos Macross Frontier. Esta subastas están siendo llevadas a cabo en Akihabara, concretamente...

La Asociación de la Animación Japonesa está realizando una subasta solidaria relacionada con varios anime, entre ellos Macross Frontier. Esta subastas están siendo llevadas a cabo en Akihabara, concretamente en el Tokyo Anime Center. Las ganancias de estas subastas irán destinadas a la Cruz Roja japonesa, que se encuentra ayudando a las víctimas del Gran Terremoto de Tohoku, ocurrido el 11 de marzo de 2011.

Las subastas comenzaron el 12 de abril, y terminarán el 31 de mayo de 2011.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=wieStI7kN-I

Los creadores de Macross Frontier añadieron el 16 de mayo nuevos objetos para la subasta solidaria. Shoji Kawamori, director, Risa Ebata y Yuuichi Takahashi, diseñadores de personajes y Hidetaka Tenkin, artista de mechas, aportaron su granito de arena a la subasta. Además, Tenjin aportó ilustraciones originales varias que han sido usadas para realizar posters para la película Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa. Toshiharu Murata, diseñador de mechas, y Hirotaka Marufuji, director de animación, también ayudaron.

Tras el salto tenéis el resto de ilustraciones:

Fuente: ANN




  • arahij

    La ilustración de cabecera ha de ser mía! Pena que seguro alcance unos precios que mi bolsillo no podría permitirse.

    • Raghe

      Te va a salir por 3 muelas de oro, un riñon, el higado, 2 huevos, un ojo, una oreja y el lobulo temporal xD

      • soun

        I todo eso para si luego sigues vivo para contemplarlo xd.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada