Sin suficientes copias de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D en Japón

La primera tirada de copias originales de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D parece que se va a quedar coja en Japón, o eso puede leerse en...

La primera tirada de copias originales de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D parece que se va a quedar coja en Japón, o eso puede leerse en Sinobi y SiliconEra. Nintendo está rechazando peticiones de las tiendas y grandes superficies que le solicitan un mayor número de copias.
Esto se debe, según Sinobi, a una primera tirada bastante discreta. No obstante, todo aquel jugón nipón que desee reservar su copia, aún está a tiempo de hacerlo.

Poco han tardado en aparecer las primeras especulaciones que intenten dar una explicación a este extraño comportamiento por parte de Nintendo, y precisamentente también proceden de la misma Sinobi. Esta asegura que la compañía nipona está intentando evitar una situación como la de TLoZ Spirits Tracks, título que tuvo una primera tirada bastante generosa pero que acabó por ser relegado prontamente a la cesta de ofertas porque no vendía lo esperado.

Si os apetece, podéis ver el opening del juego, la compativa gráfica N64-3DS, y las primeras imágenes en castellano.

 

 




  • Saikuro

    Yo creo que se les agotará las copias rápido teniendo el cuento del juego del que hablamos. Es como si Square hiciera un remake de FFVII y decidiera hacer una tirada escueta pensando en que a lo mejor no venden.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada