Tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Actualizado: En el evento que esta mañana ha tenido Namco Bandai en Dubai (Level Up) han confirmado el juego para Europa. No hay fechas de momento Ha salido a...

Actualizado: En el evento que esta mañana ha tenido Namco Bandai en Dubai (Level Up) han confirmado el juego para Europa. No hay fechas de momento

Ha salido a la luz un tráiler de lo nuevo de Naruto para PSP, que posee tintes de hack’n slash y está siendo desarrollado por CyberConnect2 para Namco Bandai. Hablamos ni más ni menos que de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja ImpactNarutimate Impact—.

El título permite partidas de hasta dos jugadores vía conexión ad-hoc, y saldrá a la venta en Japón durante el otoño de 2011. Los personajes se verán ante paisajes poblados de hordas de enemigos que deberán eliminarse a base de ataques básico y especiales.

Podremos usar a Naruto con técnicas del ermitaño, Sasuke y otros personajes. Durante la reproducción del vídeo, entre otras escenas, se puede apreciar un emocionante combate entre Sasuke y el 8 colas.

Podéis ver el vídeo en la web oficial de V-Jump. Tan sólo tenéis que hacer clic en la ventana de vídeo situada en el extremo izquierdo de la fila superior de la galería.