Tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Actualizado: En el evento que esta mañana ha tenido Namco Bandai en Dubai (Level Up) han confirmado el juego para Europa. No hay fechas de momento Ha salido a...

Actualizado: En el evento que esta mañana ha tenido Namco Bandai en Dubai (Level Up) han confirmado el juego para Europa. No hay fechas de momento

Ha salido a la luz un tráiler de lo nuevo de Naruto para PSP, que posee tintes de hack’n slash y está siendo desarrollado por CyberConnect2 para Namco Bandai. Hablamos ni más ni menos que de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja ImpactNarutimate Impact—.

El título permite partidas de hasta dos jugadores vía conexión ad-hoc, y saldrá a la venta en Japón durante el otoño de 2011. Los personajes se verán ante paisajes poblados de hordas de enemigos que deberán eliminarse a base de ataques básico y especiales.

Podremos usar a Naruto con técnicas del ermitaño, Sasuke y otros personajes. Durante la reproducción del vídeo, entre otras escenas, se puede apreciar un emocionante combate entre Sasuke y el 8 colas.

Podéis ver el vídeo en la web oficial de V-Jump. Tan sólo tenéis que hacer clic en la ventana de vídeo situada en el extremo izquierdo de la fila superior de la galería.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada