Tráiler de Nyanpire, el gato negro vampiro de Gonzo

httpvh://www.youtube.com/watch?v=139E_h_XToQ La web oficial de Nyanpire, la serie del gato negro vampiro de Gonzo ha colgado un vídeo promocional de la serie. La serie adapta un dojinshi llamado The...

httpvh://www.youtube.com/watch?v=139E_h_XToQ

La web oficial de Nyanpire, la serie del gato negro vampiro de Gonzo ha colgado un vídeo promocional de la serie. La serie adapta un dojinshi llamado The Gothic World of Nyanpire que desde mediados de 2009, cuando comenzó a editarse, ha vendido más de 3 millones de copias de sus historias.

El protagonista de la historia es un pobre gatito negro al que abandonan y está a punto de morirse de hambre cuando aparece un vampiro, le da lástima, y le da su sangre. El gatito se convierte en Nyanpire, el gato vampiro, y al final acaba siendo adoptado por una chica humana ante la cual se comporta como un gato normal y corriente.

El anime se estrenará el próximo verano, siendo el retorno de Gonzo a televisión tras dos años de sequía.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.