Tráiler de Tintín y el secreto del unicornio

Quien hoy en día no haya leído, o al menos haya oído hablar, de alguna de las obras de Tintín ya puede ir despidiéndose de esta afición. Uno de...

Quien hoy en día no haya leído, o al menos haya oído hablar, de alguna de las obras de Tintín ya puede ir despidiéndose de esta afición. Uno de los cómics imprescindibles europeos, de los que nunca envejecen y con personajes altamente carismáticos, tendrá su propia película, titulada Tintín y el secreto del unicornio.

No es novedad lo que acabo de decir, ni tampoco que esté dirigida por Steven Spielberg y producida por Peter Jackson. Pero lo que sí es novedad es el teaser tráiler de la película.

Los guionistas de la obra son Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornish. Si os fijáis bien, la película camina entre la imagen real y los modelos CG, esto es debido a que será compatible con el 3D estereoscópico.

Su estreno se espera para el 23 de diciembre de 2011, aunque seguramente en España tengamos que esperar algo más. Además, la segunda película, Tintín y los Prisioneros del Sol, estará dirigida por el propio Peter Jackson.

El cómic de Tintín es obra de Georges Prosper Remi, Hergé.

Sin más dilación, tras el salto podéis disfrutar del vídeo —se derrite viendo lo monoso y adorable que es Milú—.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=f3Xwta_XIJo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.