Solatorobo Red the Hunter, nuevo tráiler en castellano, portada europea y personajes

Como ya os adelantamos a principios de abril, Solatorobo Red The Hunter llegará a España el 1 de julio de 2011 para Nintendo DS. Lo hará de la mano...

Portada europea de Solatorobo: Red the Hunter

Como ya os adelantamos a principios de abril, Solatorobo Red The Hunter llegará a España el 1 de julio de 2011 para Nintendo DS. Lo hará de la mano de Nintendo, lo que asegura su traducción al castellano.

El título, desarrollado por CyberConnect2 para Namco Bandai, es la secuela espiritual del añorado Tail Concerto para PSX. Anteriormente ya os mostramos un primer tráiler en castellano, ahora la compañía madre del fontanero italiano nos trae el segundo, además de una completa ficha de personajes.

La obra cuenta con secuencias animadas de MADHOUSE y diseños de Nobuteru YuukiEscaflowne, Chrono Chross—.

Tras el salto podréis disfrutar de este nuevo vídeo y de una lista de los principales personajes.

Red Savarin
Red es un caninucan + inu— y el héroe principal de esta aventura. Aunque a veces tiene ocurrencias de lo más raras, es un buen tipo. Trabaja como “cazador” (una especie de mercenario) y viaja por las islas de País Bucólico a bordo de su nave Asmodeus.

 

Dahak
DAHAK-AZ103, o abreviado Dahak, es el mecha de Red, que controla desde el asiento de piloto. A bordo de Dahak, Red consigue elevar objetos muy pesados, viajar a la velocidad de la luz o participar en combates. Como el resto de mechas de aquel mundo, Dahak puede ser mejorado y personalizado.

 

Chocolat Gelato
La hermana menor y adoptiva de Red que trabaja como mecánica. Amigable, positiva y cuidadosa con las finanzas, se asegura de que Asmodeus funcione a la perfección y de que Red haga algún trabajo cuando andan cortos de dinero.

 

Elh Melizée
Una misteriosa felinekofelino + neko— que Red salvó de una nave en llamas después de una misión que sospechosamente acabó mal. Calmada, siempre controlada y con cierta tendencia a hablar de cosas que Red no entiende, Elh está envuelta en un halo de misterio y ha contratado a Red para una misión aparentemente descabellada: capturar al malvado Lares.

 

Beluga Damiens
Un felineko que también trabaja como cazarrecompensas. Beluga es un verdadero incordio y siempre anda con secretos… Aparece en todo lugar al que Red acude, para dificultar su tarea y entrometerse en sus asuntos.

 

Los kurvaz
Una estricta asociación militar que aparece constantemente en la vida de Red. Los kurvaz cuentan con una cantidad enorme de soldados, amén de una gran flota de intimidatorias naves de asalto… ¡Está claro que están preparando algo!




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada