U MAD: Happy People

Me voy a estrenar con esto de los U MAD, yo que no soy muy fan de los AMV precisamente, con una reinterpretación de uno de los primeros endings...

Me voy a estrenar con esto de los U MAD, yo que no soy muy fan de los AMV precisamente, con una reinterpretación de uno de los primeros endings de la ya longeva Bleach. Si bien, al contrario que en otros AMV, no se han cambiado las imágenes, en este caso lo que se ha cambiado es la música, cambiándola por otra completamente diferente y que, sorprendentemente, queda perfecta. No os voy a fastidiar la sorpresa ni os voy a hacer esperar más, así que os dejo con esta reinterpretación de Happy People, de Bleach. Disfrutadla.




  • Fran

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    never gets old XDDDDDDDDDD

  • soun

    Ese fariii, hay torito hay torito guapo ole! xddd.
    Dio orochi te has estrenado en esto pero bien, que risas oiga xd

  • Furito

    Decepcionado

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.