U MAD: Say WTF!!

Otro jueves, y como de costumbre, otro AMV. El de hoy es uno de esos únicos en su especie, de hecho, es único entre todos los AMVs y probablemente...

Otro jueves, y como de costumbre, otro AMV. El de hoy es uno de esos únicos en su especie, de hecho, es único entre todos los AMVs y probablemente uno de los que más trabajo tienen detrás. Y es que este AMV de Gauryaka Byaka, no utiliza imágenes de anime, sino siluetas. Siluetas de todas las series, que van desde Dokuro-chan a Haruhi, pasando por Gintama, ¿eres capaz de reconocerlas?

La música de The Fratellis (ya sabéis, Chelsea Dagger) con Flathead hace de telón de esta orgía de siluetas de contornos blancos y fondo oscuro-negro, que se van sucediendo a lo largo del vídeo. Un trabajo digno de un spot publicitario, o como mínimo, digno de disfrutarlo; ahí tenéis.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.