Ultimo por fin en tiendas

¡¡Por fin Ultimo en tu tienda habitual!!

Según ha podido saber Deculture.es, parece ser que por fin llegará en los próximos días el esperado primer volumen de Ultimo a las tiendas habituales de manga. De la mano de Panini Cómics, el tomo ha sufrido varios retrasos, ya que el tomo de Stan Lee y Hiroyuki Takei (Shamang King) estaba previsto para el pasado Saló del Còmic de Barcelona.

Kioto, siglo XII. Yamato es un bandido que asalta a un extraño comerciante que transporta dos marionetas primorosamente fabricadas… ¡cuando para su sorpresa se ponen en movimiento! Nueve siglos después, un estudiante de bachillerato también llamado Yamato se vuelve a topar con estas extraños muñecos que responden al nombre de “infantes autómatas” o karakuridouji. Ultimo y Vice son dos de estos infantes, encarnaciones del bien y el mal respectivamente, que tendrán que enfrentarse en una dura batalla por ver cuál de los dos principios prevalece en el ser humano.

Esperemos que este tomo no sufra más retrasos y podamos tenerlos por fin en nuestras estanterías.

Fuente: Panini Comics

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.