Ultimo por fin en tiendas

¡¡Por fin Ultimo en tu tienda habitual!!

Según ha podido saber Deculture.es, parece ser que por fin llegará en los próximos días el esperado primer volumen de Ultimo a las tiendas habituales de manga. De la mano de Panini Cómics, el tomo ha sufrido varios retrasos, ya que el tomo de Stan Lee y Hiroyuki Takei (Shamang King) estaba previsto para el pasado Saló del Còmic de Barcelona.

Kioto, siglo XII. Yamato es un bandido que asalta a un extraño comerciante que transporta dos marionetas primorosamente fabricadas… ¡cuando para su sorpresa se ponen en movimiento! Nueve siglos después, un estudiante de bachillerato también llamado Yamato se vuelve a topar con estas extraños muñecos que responden al nombre de “infantes autómatas” o karakuridouji. Ultimo y Vice son dos de estos infantes, encarnaciones del bien y el mal respectivamente, que tendrán que enfrentarse en una dura batalla por ver cuál de los dos principios prevalece en el ser humano.

Esperemos que este tomo no sufra más retrasos y podamos tenerlos por fin en nuestras estanterías.

Fuente: Panini Comics




  • Gantzer

    Va a caer 8D

  • Nukunuku

    Ya he podido hacerme con el 1º tomo:

    Buena edición, buen papel, buena impresión, apenas transparenta, no me ha parecido ver nada extraño en los bocadillos, pero tiene un pero muy gordo, el mismo que con Gurren Laggan, si nos quejábamos en su momento por que en Kenshin, al modificar las onomatopeyas se cargaban el dibujo aquí pasa lo mismo, por no currarse y borrar bien borrados los textos fuera de los bocadillos han plantado un recuadro blanco encima y tan contentos, muchas escenas y viñetas se las han cargado, normalmente viñetas pensadas para impresionar que gracias a este trabajo cutre (por que hasta los fansubs se lo curran en ese sentido), quedan como el culo, aunque muchos defenderán a capa y espada este trabajo cutre no lo dudo XD.

    Valiendo como vale 8 euros, manda huevos, supongo que esta me la seguiré haciendo, pero Gurren Laggan se ha quedado en la tienda en favor de la version americana por lo mismo.

  • Pingback: Deculture.es » Blog Archive » Primeras páginas de Ultimo #01()