Un Geek en Japón triunfa en el Reino Unido

Héctor García, alias Kirai, está de enhorabuena. Su obra Un Geek en Japón, que en España es publicada por Norma Editorial, aterriza en el Reino Unido cosechando un tremendo...

Héctor García, alias Kirai, está de enhorabuena. Su obra Un Geek en Japón, que en España es publicada por Norma Editorial, aterriza en el Reino Unido cosechando un tremendo éxito. Resulta que en la web del gigante Amazon ha logrado colarse entre los libros sobre Japón más vendidos ¡y en muy poco tiempo! La obra también ha sido publicada en países como Alemania, Portugal, Italia y Francia.

En España contamos, además, con un segundo tomo titulado Un Geek en Japón: Momentos.

Tradición, tecnología, manga, videojuegos, zen, otakus, J-Pop, tendencias, leyendas urbanas… Un geek en Japón desvela de forma amena las claves del Japón de hoy en día y de una cultura pop que ha traspasado fronteras, desde el punto de vista de un español que vive en el País del Sol Naciente.Héctor García ha recopilado las notas de su cuaderno de apuntes para darnos una visión actual y cercana de este país cautivador. Incluye recomendaciones para aventureros y los lugares favoritos del autor, complemento ideal para la guía de viajes de todo aquel que se plantee visitar el país.

Fuente: Blog Manga – Norma Ed.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada