Vuelve Gravitation Ex

Los amantes del yaoi están de enhorabuena, vuelve Gravitation Ex después de dos años de ausencia. Maki Murakami publicará el capítulo 77  de la obra en la Web Spica...

Los amantes del yaoi están de enhorabuena, vuelve Gravitation Ex después de dos años de ausencia. Maki Murakami publicará el capítulo 77  de la obra en la Web Spica #07 a la venta el próximo 28 de junio.

El manga narra la historia de Eiri Yuki y su joven amante, Shuichi, en su viaje a Nueva York para rezar ante la tumba del primer amor de Yuki: Yuki Kitagawa. Pero una vez allí, hacen un descubrimiento sorprendente que cambiará sus vidas … ¡para siempre!

Esta es la precuela de Gravitation, manga cerrado con un total de 12 tomos. Este fue lanzado por la Editorial Vid y cuenta con una adaptación al anime del año 2000.

Fuente: Manga-News

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Nobita

    Pues vaya , dos años para hacer un episodio
    (…)
    no si esk yo si fuera ella no hubiera empezado la EX

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.