Ya es oficial: Tales of Graces F y Tales of the Abyss llegarán a Europa

Namco Bandai confirma en el Level Up Dubai 2011 que Tales of Graces F y Tales of the Abyss llegan a Europa.

Actualizado: Tales of the Abyss llegará a finales este año 2011.

Durante el Level Up, evento que Namco Bandai está teniendo en Dubai, la ha confirmado oficialmente que Tales of Graces F y Tales of the Abyss 3D llegarán a Europa.

Grandes noticias que ya adelantamos anteriormente y que ahora se confirma y se hace oficial. Parece ser que primero llegará Tales of the Abyss para Nintendo 3DS y que después lo hará  Tales of Graces F para PlayStation 3. Este último llegará en 2012.

No hay noticias respecto a  Tales of Xillia.

Tales of Graces F es la nueva entrega de la afamada franquicia Tales of en la actual generación de consolas, así como el estreno europeo de la serie en PlayStation 3. La historia se desarrolla con el trasfondo de tres países inmersos en un turbulento conflicto y se basa en los ideales de “defender tus convicciones” y “proteger a la gente que es importante para ti”.

Tales of the Abyss se presenta completamente en 3D y usa ambas pantallas para acercar más que nunca a los jugadores a la acción. Tales of the Abyss narra la historia de Luke fon Fabre, único heredero de una familia de aristócratas que de repente debe salir al mundo exterior y vivir una épica aventura. Ingenuo y echado a perder por años de aislamiento, a Luke le cuesta aprender las nociones de amistad, sacrificio, deber y elección. Con el destino de muchos en sus manos, las acciones de Luke podrían salvar el mundo o condenarlo a la destrucción.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."