Yakuza: Of The End vuelve a promocionarse

Después de un hiato de unos meses por la catástrofe del terremoto, Yakuza Of the End, el spin-off de la franquicia Yakuza empieza a prepararse para su salida definitiva el...

Después de un hiato de unos meses por la catástrofe del terremoto, Yakuza Of the End, el spin-off de la franquicia Yakuza empieza a prepararse para su salida definitiva el 9 de junio de 2011 en Japón. Para ello, en SEGA han preparado un tour para promocionar su juego por todo Japón (físicamente, porque online creo que no), poniendo puestos para poder disfrutar el juego en 4 tiendas diferentes para que los japoneses puedan disfrutar pegando tiros con Akiyama, Kazuma y compañía.

Aunque sea solo la demo a lo que se podrá jugar, también hay el típico incentivo para los coleccionistas, en este caso en forma de octavilla con imágenes exclusivas: por delante con la típica imagen de Yakuza: Of The End con los cuatro protagonistas, y por detrás una imagen con Kazuma y Haruka dando ánimos a Japón.

A nosotros, por desgracia, aparte de rezar para que vuelva el PSN antes de junio, solo nos queda rezar también para que nos llegue este Of The End a Europa. Yo si fuera SEGA, lo anunciaba para el E3. Más Kazuma y menos Sonic, señores de SEGA.

Fuente: Andriasang




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.