Promo del anime The IdolM@ster

El anime The IdolM@ster está a la vuelta de la esquina, y recordad que cuenta con los diseños de Atsushi Nishigori (Gurren-Lagann, Panty & Stocking), quien también es director. Ligado...

El anime The IdolM@ster está a la vuelta de la esquina, y recordad que cuenta con los diseños de Atsushi Nishigori (Gurren-Lagann, Panty & Stocking), quien también es director. Ligado argumentalmente al videojuego The IdolM@ster 2, será estrenado el 7 de julio de 2011 en las televisiones niponas. De la animación se encarga A-1 Pictures, y del guión Touko Machida.

Pues bien, via @cowboybibimbop, ahora nos llega un nuevo vídeo promocional, concretamente el tercero, que podéis disfrutar a continuación. No os asustéis si al principio aparece una escena del videojuego:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=bxl1jHGBc2Q

Tras el salto tenéis la versión sin las escenas del videojuego:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=sz53h6_Iq_4

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.