Iris Zero y D-Fragments ¿Al anime?

A través de Washi’s Blog, podemos leer que en la edición de septiembre de la revista Comic Alive se anuncia la llegada en las próximas semanas de grandes noticias...

A través de Washi’s Blog, podemos leer que en la edición de septiembre de la revista Comic Alive se anuncia la llegada en las próximas semanas de grandes noticias para Iris Zero y D-Fragments. No se ofrece especificación alguna, aunque en Washi’s se preguntan si anunciarán la adaptación al anime para ambos manga.

D-Fragment, de Tomoya Haruno, se compone actualmente de cuatro tomos desde que vio la luz a mediados de 2008. La obra es una comedia de instituto.
En este manga tendremos como protagonista a Kenji Kazama, un chaval que se las gasta de pandillero, y el apoyo de otros colegas hacen que se lo crea aún más. El problema viene cuando su pandilla se topa con Chitose, Sakura, Minami y Roka, cuatro chicas que no andan bien de la azotea. La reputación del chaval queda por los suelos al comprobar cómo se las gastan estas terroristas de instituto. Lo peor viene cuando estas lo obligan a unirse a ellas ¿Cómo será su día a día a partir de entonces?

Iris Zero es más reciente, pero tampoco dista mucho de la obra anterior. Desde principios del 2009 lleva siendo publicada en la Comic Alive. En esta ocasión Shiki Piro y Takana Hotaru se reparten las tareas de guionista y dibujante, respectivamente. Con tres tomos hasta el momento publicados, nos encontramos ante una comedia dramática de instituto con toques de misterio y sucesos fuera de lo común.

Iris Zero nos lleva a una realidad donde cada chico y cada chica poseen un poder llamado Iris. El protagonista es Toru, que desde pequeño sufre acoso por carecer del Iris. Por ello usa el lema “destaca lo menos posible” como bandera. Pero toda la tranquilidad se va a tomar viento fresco una vez Koyuki, la chica más popular del instituto, se le declara.




  • nohma

    un anime de iris zero? ojala lo hagan, el manga me encanta O_O

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada