Anunciado Dragon’s Crown, de Vanillaware

Si hace unos días os traíamos el tráiler de Grand Knights History para PSP, ahora os traemos el tráiler de un nuevo título de Vanillaware, Dragon’s Crown, un beat’em up de...

Si hace unos días os traíamos el tráiler de Grand Knights History para PSP, ahora os traemos el tráiler de un nuevo título de Vanillaware, Dragon’s Crown, un beat’em up de ambientación medieval que ha sido anunciado para PlayStation 3 y PSVita.

Nuestra misión en el juego es adentrarnos en un vasto laberinto subterraneo lleno de tesoros desconocidos mientras descubrimos los secretos encondidos tras los poderosos dragones que amenazan al mundo. Haremos frente a multitud de enemigos, algunos tan grandes que no cabrán en la pantalla. Tendremos a nuestra disposición a seis personajes: un guerrero, una amazona, un mago, una bruja, un enano y una elfa.

Podrán interconectarse entre sí usuarios de PS3 y PSVita, pudiendo jugar hasta cuatro jugadores en cooperativo, modo en el que estará la verdadera chicha del juego. Su lanzamiento está planeado para primavera de 2012, pero no se ha especificado que territorio será el primero en recibirlo, o si habrá lanzamiento simultaneo, pero llegará a Europa.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.