¿Catherine o Katherine? Elegir no siempre es fácil

ATLUS vuelve a fascinarnos con una nueva nota de prensa sobre Catherine, el erótico videojuego que saldrá a la venta el 26 de julio de 2011 en Norteamérica, tanto...

ATLUS vuelve a fascinarnos con una nueva nota de prensa sobre Catherine, el erótico videojuego que saldrá a la venta el 26 de julio de 2011 en Norteamérica, tanto para PlayStation 3 como Xbox 360. Habrá dos ediciones, una sencilla y otra edición coleccionista Love is Over!, calzoncillos incluídos.

El título ha sido desarrollado por el Persona Team y cuenta con animaciones del estudio de animación nipón Studio4ºC. En la web oficial puedes incluso flirtear con Catherine, o si te apetece, descargar los avatares para Twitter que preparamos en Deculture.es.

En esta ocasión ATLUS os lo deja muy claro. Ponte en situación, eres Vincent, un tío que ve cómo todo se pone patas arriba, y tienes a dos bellas mujeres ocupando tu vida amorosa. Tus decisiones determinarán tu destino ¿Con quién deseas tener una cita hoy, Catherine o Katherine? No es tan fácil.

Tras el salto, el nuevo tráiler y la sinopsis del videojuego:

La ciudad permanece en alerta ante unas inexplicables muertes en serie, donde gente completamente sana aparece muerta en su cama. Las víctimas muestran una cara de extrema agonía y terror en sus rostros, y lo único que las une es que todas ellas son de sexo masculino.
Al mismo tiempo, un extraño rumor comienza a expandirse por la ciudad… si alguien sueña que cae al vacío y no despierta antes de aterrizar, morirá en la vida real.

Vincent Brooks, protagonista de la historia, ha estado luchado por su novia Katherine, con la que mantiene cinco años de noviazgo. A él le gustan las cosas tal y como están ahora, pero ella últimamente menciona con frecuencia la palabra “matrimonio”. Un desgarrador arrebato de indecisión se apodera de Vincent, que parece no tener nada claro.

Sin comerlo ni beberlo, Vincent se encuentra repentinamente con un misterioso bombón llamado Catherine. Las sinuosas curvas de esta mujer, sumado a la borrachera de Vincent, hace que este cometa un error que provoca que su vida se vuelva una locura.

La misma noche en la que se topa con Catherine, Vincent comienza a sufrir terribles pesadillas mientras duerme… las pesadillas de las que los rumores hablan.
¿Qué es lo que le causa tantas pesadillas mientras duerme? ¿Cómo se librará Vincent de sus problemas?

httpvh://www.youtube.com/watch?v=G2FjqieajyY

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.