¿Hatsune Miku inspira la creación de un personaje de RPG?

Hatsune Miku podría haber inspirado la creación de un personaje para un RPG

Ya hemos visto a la buena de Miku darse paseos por más de un videojuego, incluso su traje, que apareció en juegos como Tales of Graces. Pues parece que en el nuevo juego de ATLUS, Nora and the Time Studio: The Witch of the Foggy Forest, veremos a alguien muy parecido a la Vocaloid. Esa alguien es Mellow, que no tiene nada que ver con el compañero de Marc Lenders, pero que tiene un aire muy parecido a Miku.

Además de compartir paleta de colores, esta Miku de paisano comparte, para más inri, actriz de voz. Y es que la propia Saki Fujita, actriz que prestó su voz para hacer las muestras de voz de Miku, es también la voz de Mellow en este videojuego.

En el juego, la prota Nora se encuentra a Mellow que se ha perdido en un jardin. Mellow es una chica amable que siempre sonríe, aunque parece que tiene amnesia. Y, oh sorpresa, se une a la protagonista del juego como personaje jugable. Nora and the Time Studio: The Witch of the Foggy Forest sale a la venta justo de aquí a un mes, el 21 de julio, de momento solo en Japón y para Nintendo DS.

¿Veremos algún cosplay de esta Miku casual?

Fuente: SiliconEra




  • chibisake

    loli-Mami Tomoe + Miku = Mellow xD

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada