BD-Box de Paranoia Agent, en agosto para Japón

Shounen bat, el chico del bate, es un joven que se dedica a patinar por las calles de la ciudad y golpear con su bate dorado a la gente,...

Shounen bat, el chico del bate, es un joven que se dedica a patinar por las calles de la ciudad y golpear con su bate dorado a la gente, según dice “para liberarlos”. Lo curioso es que las personas ven la vida y los problemas que les acuciaban de una manera bastante distinta después de las agresiones. De ahí que los detectives encargados de atraparle se encuentren desconcertados ante el caso de este peligroso y violento agresor público.

Así da comienzo Paranoia Agent, la única serie que Satoshi Kon hizo para TV, la única y una de las más grandes. Paranoia Agent es, de hecho, una historia bastante compleja, psicológica incluso, hecha y concevida para y por personas, en sus miedos, sus inquietudes, su forma de ser. Una pequeña joya de 13 capítulos que en nuestro país hemos tenido la suerte de disfrutar gracias a las varias ediciones que ha puesto a la venta Selecta Vision.

Ahora llega a Japón la BD-Box de Paranoia Agent, que incluye, además de la serie a 1080p, numerosos extras, como el primer capítulo con multi-ángulo y storyboard, anuncios, previews, conversaciones entre Satoshi Kon y diversos personajes tales como Hirasawa Susumu y un audio comentario de los capítulos 11 al 13, así como un libreto con información, entrevistas e ilustraciones que decorarán esta edición.

Saldrá a la venta el 24 de agosto, junto a la de Noein y la de Working!! a un precio de 26250 yen —unos 220€— y un audio LPCM Stereo —que se utiliza en ocasiones en lugar del 5.1— que tan solo incluye japonés, sin subtítulos, en una edición de tres dicos. Ya se puede pedir en Amazon, ahorrándote más de 50€ gracias a la reserva.




  • soun

    Pero que joyita copón, como me gustaria tenerla, si se esemeran en traerla a españa, me la pillo es algo que tiene que estar en el estante y el reproductor de BD xd.