Calcomanías de Madoka Magica para coches

Investigando en el equipo de carreras de Good Smile Company, la compañía de figuras, encontré que aparte de figuras se dedican tambien a elaborar coches a escala.  Coincidiendo con...

Investigando en el equipo de carreras de Good Smile Company, la compañía de figuras, encontré que aparte de figuras se dedican tambien a elaborar coches a escala.  Coincidiendo con el éxito de la serie Puella Magi Madoka Magica han elaborado unas pegatinas del anime para decorar sus coches , aunque también por el tamaño se pueden usar para coches de otras marcas.

itashaSe les pueden aplicar  a aquellos coches de la escala 1/24 y están impresas en papel de calcomanía de alta calidad. El detalle de las ilustraciones que contiene están elaboradas a todo color y duradero,  quedando el tamaño total a un A-4. Su fecha de lanzamiento está prevista para Julio de este año con el precio de 2000 yenes  (17€).




  • Hombre……la de Charlotte esta bonica “pa” el coche…..el resto me lo pensaría……..

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.