Carcasa de Game Boy para iPhone 4

Ahora los gamers nostálgicos de la vieja escuela pueden personalizar su iPhone 4 con esta carcasa que ha lanzado iPWN! , que imita una Game Boy (sin embargo, en...


Ahora los gamers nostálgicos de la vieja escuela pueden personalizar su iPhone 4 con esta carcasa que ha lanzado iPWN! , que imita una Game Boy (sin embargo, en ningun momento se refieren a ella como un homenaje a Nintendo, tal vez para evitar problemas legales).
La carcasa mide 2 mm de grosor, tiene acceso a la pantalla táctil, acceso a los puertos y botones, capa de protección para evitar la pérdida de color, y cuesta aproximadamente 12$.




  • soun

    Dios que nostalgia T.T aun me acuerdo cuando quemaba el cartucho del mario en la consola, que buena carcasa eso si lo podrian hacer para mas dispositivos.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.