Con este baile de Sis Puella Magica lo petarás en la sala de bodas

httpvh://www.youtube.com/watch?v=hr3Q4geLvNs Qué señor tan grande. No sabría muy bien como definirlo, es como cuando te da la vena con algún tema y te pones tú solo a bailarlo; pero...

httpvh://www.youtube.com/watch?v=hr3Q4geLvNs

Qué señor tan grande. No sabría muy bien como definirlo, es como cuando te da la vena con algún tema y te pones tú solo a bailarlo; pero desde luego, a riesgo de hacer el ridículo, no se te ocurre grabarlo ni nada por el estilo.

Que quede claro, no estoy diciendo que el baile de este apasionado señor sea ridículo, todo lo contrario, hay que tenerlos bien grandes para estar dale que te pego tres minutos con esa canción, de manera improvisada y con tanta naturalidad. Aunque eso sí, os animo a todos a dejar el vídeo en silencio y poner el I Love to Boogie.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.