Cortometraje Dragon Ball Forever, los fans homenajean al clásico

El equipo responsable de Dragonball Evolution tendría que tomar ejemplo de este genial cortometraje de imagen real realizados por fans de la obra de Akira Toriyama, y es que...

El equipo responsable de Dragonball Evolution tendría que tomar ejemplo de este genial cortometraje de imagen real realizados por fans de la obra de Akira Toriyama, y es que Dragon Ball Forever es uno de esos vídeos que ves en YouTube y te dejan con la boca abierta. Precisamente, sus autores comentan que este es un corto dedicado a todos aquellos que sintieron vergüenza ajena al ver la película de Hollywood.

El vídeo no contiene nada de historia original, ni pretende imitar a ningún personaje creado por Toriyama, tan sólo se centra en el combate entre dos personas que adquieren los poderes de los saiyan. Efectos especiales, teletransporte, golpes que envían a uno por los cielos… Toda la esencia de lo que una película de imagen real basada en Dragon Ball debería tener, al menos en las escenas de combate.

Prometen una segunda parte, así que habrá que estar atentos. Podéis seguirlos en su página de Facebook.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.