Dale caña con las nuevas guitarras de Full Metal Alchemist

El site oficial de la nueva película de la serie Full Metal Alchemist (La estrella sagrada de Milos) anunció el pasado martes el lanzamiento de unas guitarras modelo ZO-3...

El site oficial de la nueva película de la serie Full Metal Alchemist (La estrella sagrada de Milos) anunció el pasado martes el lanzamiento de unas guitarras modelo ZO-3 personalizadas al estilo de Roy Mustang o Edward Elric para el 8 de julio.

Sobre las guitarras, la de Edward vendrá con la firma del personaje en color rojo junto con tramas del círculo de transmutación, su brazo mecánico y la llama de éste. Mientras tanto, el modelo de Roy se centrará en tonos azules con un dragón plateado , el escudo de armas del gobierno y una llama dorada. Ambas traen consigo un amplificador integrado junto con entrada para auriculares, El precio de estas preciosidades es de 49800 yenes (unos 427€) más los impuestos.

El largometraje se estrenará en los cines nipones este domingo.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.