Deathsmiles pega el salto a iPod e iPhone

Deathsmiles es un videojuego lanzado originariamente para la Xbox 360 que dispondrá de una aplicación para iPhone e iPod touch. Aunque por ahora es una demo , lo confirma la...

Deathsmiles es un videojuego lanzado originariamente para la Xbox 360 que dispondrá de una aplicación para iPhoneiPod touch. Aunque por ahora es una demo , lo confirma la web de Ustream que estará disponible a partir del 1 de julio a las 18.00 hora japonesa junto con un reportaje.  La versión portátil del videojuego incluirá un nuevo personaje y un argumento original. El tráiler del videojuego ofrecerá información sobre el nuevo personaje, el ilustrador, los dobladores y el compositor. Aparte de presentar el juego en sí y algún gameplay.

El videojuego estará disponible en Japón el 7 de julio por 1000 yenes (9 €), sin embargo los primeros días del lanzamiento se rebajará a 600 yenes (5€) junto con una versión “lite” gratuita el mismo día en la App Store.  El mangaka Yukinatsu Mori (conocido por Mabui no Kotowari) está a cargo de los diseños de personajes y el escenario del juego.

Cabe destacar que tras el lanzamiento de Deathsmiles en la Xbox 360 en Japón el año pasado por parte de Askys, Cave distribuyó un añadido (Deathsmiles 2X) en el servicio Games on Demand de la 360 este mes.

Fuente: ANN