La demo de Sonic Generations llega mañana a Europa

Sacad pañuelos porque la nostalgia se apoderará de vosotros mañana 23 de junio, fecha en la que saldrá la demo de Sonic Generations tanto para PlayStation 3 —PSN— como...

Sacad pañuelos porque la nostalgia se apoderará de vosotros mañana 23 de junio, fecha en la que saldrá la demo de Sonic Generations tanto para PlayStation 3PSN— como para Xbox 360Xbox Live—.

La demo se centrará en el primer acto de Green Hill Zone, con el estilo clásico, y será compatible con televisores 3D. Eso sí, daros prisa en descargarla porque dejará de estar disponible para descargar el 12 de julio en ambas consolas.

Sonic Generations es un título para PS3, Nintendo 3DS y Xbox 360 que SEGA prepara con mimo para los fans de toda la vida y los fans más actuales del erizo azul, no en vano es un título que conmemora el 20 Aniversario de Sonic The Hedgehog dando un repaso a las fases clave de su historia. Por supuesto, también veremos a personajes como el zorro de dos colas Tails y el equidna rasta Knuckles.

Con los dos Sonic disponibles para elegir, tanto el regordete como el actual, más estilizado, el jugador podrá optar por un sistema de juego clásico en scroll horizontal o el sistema de juego actual.  Saldrá a la venta a lo largo del 2011.

En este enlace os explicamos con más detalle el concepto de Sonic Generations.

¿Qué tal si mañana os pasáis por aquí y dejáis vuestras impresiones? ¿Tenéis ganas de catar la demo?




  • Zorro

    WoW Que chulada, ya mismo el nuevo sonic. Me gusto el rettoorno al sonic gordico … OJALA PUDIERA PROBARLO!!!!