Doraemon y su guía de supervivencia

  A través de ANN, nos llega una Guía de supervivencia para terremotos de Doraemon, el gato cósmico, publicada por Shogakukan dirigida a padres y a los pequeños de...

 

A través de ANN, nos llega una Guía de supervivencia para terremotos de Doraemon, el gato cósmico, publicada por Shogakukan dirigida a padres y a los pequeños de la casa. Con 96 páginas ilustrada, a través de epigfrafes como
Oyako de Yomou! Doraemon no Jishin ha Naze Okoru Dou Mi wo Mamoru (Padres e hijos leed! Doraemon ¿por que ocurren los terremotos? ¿ cómo nos protegemos frente a ellos? ) presentan al célebre personaje contestando las preguntas de ese estilo en una manera fácil de entender los fenómenos y conceptos.

La otra mitad del libro, da información a los padres de cómo proteger a los infantes en caso de emergencia. Sin importar donde estén, da recomendación para prevenir desastres. El libro incluye también una tarjeta de supervivencia para los niños , en la cuál mantendrán en caso de emergencia, los datos de contacto de sus familiares.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.