Dragon Ball Kai, posiblemente licenciada por una televisión española

Deculture.es ha podido saber que Dragon Ball Kai podría haber sido adquirida por una televisión de nuestro país. Sin pasar por distribuidora, habría sido adquirida directamente de Toei Europe, licenciataria...

Deculture.es ha podido saber que Dragon Ball Kai podría haber sido adquirida por una televisión de nuestro país. Sin pasar por distribuidora, habría sido adquirida directamente de Toei Europe, licenciataria que controla los derechos de DBKai en Europa.

Aunque aún no podemos confirmaros la noticia, fuertes indicios nos indican que la llegada de esta serie a España estaría próxima, como decimos, a través de un canal de TV, práctica habitual en el ya extinto canal Buzz, o en la actualidad, en canales como Cartoon Network, uno de los posibles candidatos entre otros como 3xl o Boing.

Aún habrá que esperar para conocer más datos, pero os podemos adelantar, que tal y como sucedió con la versión francesa, y dado que las escenas de DBKai no son totalmente recicladas, el doblaje tendrá que rehacerse, así que presumiblemente aún habrá que esperar algún tiempo hasta que podamos ver Dragon Ball Kai en nuestras pantallas.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.