Dragon Ball Kai podría llegar primero en catalán

Hace un par de semanas adelantamos que Dragon Ball Kai estaría cercana de llegar a nuestro país a través de TV. Desde entonces hemos podido saber que la licencia...

Hace un par de semanas adelantamos que Dragon Ball Kai estaría cercana de llegar a nuestro país a través de TV. Desde entonces hemos podido saber que la licencia se viene rifando entre numerosas televisiones interesadas, entre las que estaría TV3. La autonómica catalana podría estar muy interesada en la serie, por lo que todo apunta a que se convertiría en la primera TV en hacerse con la serie.

Si bien queremos seguir primando por catalogar estas informaciones de posibilidad, si todo continúa según lo previsto, Dragon Ball Kai podría llegar a España en catalán en 2012, para después —que bien podría ser antes— hacerlo en castellano, y especialmente, en otras cadenas de las varias interesadas por el título.

Como ya comentamos en primicia, la serie tendrá que volver a doblarse.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.