El 90 por ciento de los usuarios de PSN ha vuelto

Y esto es lo que parece que piensa Sony con estos datos. Y es que, según comentan en Andriasang, el CEO de Sony, Howard Stringer, ha dicho que el...

Y esto es lo que parece que piensa Sony con estos datos. Y es que, según comentan en Andriasang, el CEO de Sony, Howard Stringer, ha dicho que el 90% de los usuarios han vuelto después de la restauración del PSN. Y que la confianza en la marca Sony está creciendo. Sí, esto último también lo ha dicho.

Estos comentarios de Stringer salieron en una sesión de Preguntas y Respuestas durante la última reunión de accionistas de la empresa, a la que acudió tras los rumores de pérdida de confianza en la marca y la bajada de valor de las acciones. Stringer admitió que era lógico, ya que las acciones de Sony bajaron tras el terremoto y el tsunami de marzo. Sobre el ataque a PSN, pidió disculpas por las molestias causadas y dijo que Sony está trabajando para fortalecer su sistema de gestión de información.

Otro asistente preguntó si los ataques de hackers habían sido en respuesta a comentarios inapropiados realizados por los peces gordos de Sony. Stringer dijo que ellos solo intentaban proteger sus propiedades intelectuales relacionadas con los videojuegos de aquellos que quieren obtenerlas de forma gratuita. Kaz Hirai también se sumo a la fiesta y dijo que les tenían en el punto de mira por intentar proteger estos datos, precisamente. También remarcan que esta charla no la han hecho solo para ellos, si no para todo el ecosistema global que incluye a los desarrolladores, Third Parties y distribuidores.

Pues parece que sí que han hecho notar, ya que esta ha sido la mayor reunión de accionistas de Sony de la historia. Ahora falta ver cuanto les dura la alegría… (esperemos que mucho)




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada