El hacker de PlayStation 3, contratado por Facebook

GeoHot, el famoso hacker que consiguió desbloquear el iPhone y la PlayStation 3, vuelve a estar en el punto de mira de los medios. Esta vez, se habla de...

GeoHot, el famoso hacker que consiguió desbloquear el iPhone y la PlayStation 3, vuelve a estar en el punto de mira de los medios. Esta vez, se habla de que George Hotz ha sido contratado por la conocida red social Facebook para colaborar con el desarrollo de una aplicación para iPad.

Corrió la voz tras la última altualización de GeoHot en su estado de Facebook, en el que asegura que “Facebook es un maravilloso lugar para trabajar“.

GeoHot desencadenó una oleada de ataques a Sony tras rootear el firmware de la consola PlayStation 3 para que los juegos piratas funcionasen en ella. Tras la persecución de SONY al joven hacker, Anonymous inició su ofensa a la compañía, seguidos por LulzSec.

Facebook no ha confirmado el fichaje de GeoHot en la compañía. No obstante no sería de extrañar, debido al creciente interés que tienen las grandes compañías por estos hackers.

LulzSec han aprovechado la noticia para anunciar su disolución.

Fuente: Techunrapped




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.