El mejor juego online de la historia ahora es gratis

Y si aún no lo tienes estás tardando en hacerte con Team Fortress 2, la mayor y mejor experiencia multijugador online que existe hoy día. Es gratis, regalado, no...

Y si aún no lo tienes estás tardando en hacerte con Team Fortress 2, la mayor y mejor experiencia multijugador online que existe hoy día. Es gratis, regalado, no cuesta nada, te lo dan, sin pagar, a cambio de nada, por la cara, porque sí. Ve a Steam, descarga —si no la tienes ya— la plataforma líder en formato digital, y pon a descargar TF2. ¿Ya? Pues dale, elige un servidor, cierra la puerta y empieza a viciar, mañana nos cuentas qué tal ha ido.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • natsu10

    Como m jode k aora salga gratis k m lo compre ace unos meses :(, jejeje, lo recomiendo es un juego divertido para jugar online

    • http://www.nivelcien.net Naruedyoh

      Hombre, has tenido actualizaciones gratis y un montón de horas de juego. Quien lo coja ahora de gratis lo tendrá capado como el que no encontrará objetos raros y que no podrá enviar cosas, haciendo que le sea increíblemente difícil intercambiar, hasta que no compre algo con dinero real en la tienda virtual.

      Con lo que, no, no les sale tan gratis como crees.

  • chibisake

    y yo que creía que hablabas del Necronesia >:

  • Gantzer

    ¡No me jodas! y yo que estaba pensando en pillarme el Orange Box para PC y ahora me lo dan regalado. Perfecto, hoyga.

    -Huye a Steam a por su TF2.-

  • http://elfrikismonoesmoda.wordpress.com Fenris

    Yo ya estoy viciando en cuanto me HARTO de estudiar XD

    Dios,es un puto juegazo. Y el scout lo parte :D

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.