El Tanabata de Haruhi Suzumiya y… ¿la tercera temporada?

Vuelven los rumores acerca de Haruhi Suzumiya, y la última vez que pasó esto derivó en la segunda temporada. Haruhi Negai es una web que recogía, y aún lo...

Vuelven los rumores acerca de Haruhi Suzumiya, y la última vez que pasó esto derivó en la segunda temporada. Haruhi Negai es una web que recogía, y aún lo sigue haciendo, los deseos de los japoneses como se viene haciendo en el día de Tanabata, coincidiendo con la catástrofe ocurrida durante marzo en el país. Simplemente, un lugar donde poder recoger los buenos propósitos de la gente, haciendo palpable una vez más la unión del pueblo japonés.

La web, que recoge en flash los deseos colocándonos en ramas de bambú, traía además consigo un curioso mensaje, que anunciaba que llegados a los 15.498 deseos sucedería algo.

Finalmente se ha alcanzado la cifra —de hecho ya se superan los 18.000—, y ahora Haruhi Negai recoge el mensaje “¡Gracias a todos por vuestros 15.498 deseos! Los hemos atado en las ramas de bambú, y seguro que llegan hasta la Vía Láctea. Por reunir tantos deseos os merecéis ser recompensados y el día de Tanabata ocurrirá algo. ¡Esperad ansiosos!”.

Como ya sucedió con la segunda temporada, son más de uno los rumores que nos hacen hablar de una tercera temporada. Y así, nos llega esta supuesta fotografía de una tienda que junto a los tomos de Haruhi tiene un cartel que anuncia la producción de la tercera temporada.

El 7 de julio, día en el que se celebra el Tanabata en Japón, conoceremos más información al respecto.

Fuente: Koi-Nya




  • Sand Alchemist

    Como se estrene este invierno voy a llorar de la risa xD

  • Nobita

    Entonces realmente sale la tercera temp no?

    • Por ahora solo son rumores.

  • Tarde o temprano saldrá, eso está claro supongo XD

    Pero estaría bien saber detalles sí

  • Isteye

    Teniendo en cuenta las anteriores estrategias de mercadotecnia, que tendían a situar la fechas de la serie y la peli (versión DVD/Blu-ray sobre todo) a la par que las reales, y que tanto la película como las nuevas novelas han triunfado, lo normal sería que la tercera temporada cayese por las fechas de Navidad o principio de año, sí.

    Yo con tal de que continúen el camino de la Desaparición, buscando más el realizar una buena obra que el sacar beneficios sencillos, happy.

    Mi apuesta es que en Tanabata anunciarán, o comenzarán a emitir sin previo aviso, una nueva recopilación de las dos temporadas anteriores, seguida por capítulos nuevos. No sé que harán con la película, though.

    En un mes se sabrá. :3

  • Pingback: Deculture.es — Anime, manga y videojuegos » Noticias » La sorpresa de Haruhi Negai al descubierto()