Emula a Daigo en Street Fighter 3: Third Strike Online Edition

Mencionar a Daigo Umehara, uno de los mejores jugadores de Street Fighter, y a Street Fighter III: Third Strike en una misma frase solo puede significar una cosa: que...

Mencionar a Daigo Umehara, uno de los mejores jugadores de Street Fighter, y a Street Fighter III: Third Strike en una misma frase solo puede significar una cosa: que tarde o temprano en la notícia va a caer el video de la remontada más famosa de internet. Así que no perdamos más el tiempo:


Pero el motivo de esta entrada no es volver a mostrar este video, si no anunciar que, entre otros desafios que contendrá el nuevo Street Fighter III: Third Strike Online Edition, tendremos la opción de intentar repetir la hazaña de Daigo con Ken. Y es que SFIII:TSOE tendrá unos cuantos añadidos en su enésima reedición para las consolas de esta generación.

Además de contar con diferentes estilos visuales, desde el clásico sin retocar, hasta uno filtrado, pasando por vista clásica de recreativa, emulando el monitor y todo con sus scanlines, también incluirá un puñado de opciones offline para que podamos alargar la vida de este ya inmortal juego.

Habrá Dynamic Challenges, que son esas letracas que véis a la izquierda de la pantalla, que serán desafios que habrá que ir cumpliendo sobre la marcha durante los combates, y que servirán para desbloquear artworks e imágenes en alta resolución. Además, habrá un modo desafio similar al que hay en Super Street Fighter IV, en el que se incluirá el clásico combate del EVO y una opción para subir tus combates directamente a YouTube y spamear vilmente a tus conocidos con tus hazañas.

Y tendrá torneos, diferentes modos online y muchas más cosas para que no os aburráis, así como artworks nuevos y versiones remasterizadas de los clásicos. Todo esto y más estará disponible durante el verano, para PlayStation Network y XBox Live, a precio de DLC de Arcade Edition del SSF4, sobre unos 15€.

Fuente: SiliconEra




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.