Eri Kitamura y Lia en VOCALOID

Yamaha anunció que CUL, la mascota del programa de televisión Vocalo Revolution y doblada por Eri Kitamura, contará con su paquete de sintetizador de voz al igual que Hatsune...

culYamaha anunció que CUL, la mascota del programa de televisión Vocalo Revolution y doblada por Eri Kitamura, contará con su paquete de sintetizador de voz al igual que Hatsune Miku. La cantante Lia (de la que ahora escucho Tori no Uta y conocida por su contribución a Angel Beats) también prestará su maravillosa voz para otro personaje de Vocaloid.

Los nuevos personajes fueron anunciados al mismo tiempo que Vocaloid3 , la mayor mejora en los motores de sintetizador musical de Yamaha desde hace 4 años.  Crypton Future Media implementará una herramienta para importar las voces de Vocaloid2 en Vocaloid3 sin ningún coste.  Estudian tambien la posibilidad de extender y actualizar a Megpoid que Megumi Nakajima le ofrece voz , para  que sea compatible con el nuevo software.

 

Liaeri 

Sufersparadise anunció otro proyecto llamado i-style project,  cuyo diseño artístico está a cargo del ilustrador Cornelian. Curiosamente Moe Japan, una agencia japonesa, reveló que su proyecto “Vocaoidol” fusionará Vocaloids 2D con las idol de dicha agencia.

Por si fuera poco con Vocaloid. El evento Vocaloid Festa presentó a Ringu Suzune y Hibiki Rui, dos personajes hechos por los fans.  SBS una empresa coreana, mostró una canción de vocaloid cantada por la idol Kim Tahi. Y por último, mencionar que el álbum The Vocaloids,  se lanzará  en Septiembre contando con 18 canciones de los personajes Vocaloid oficiales que han salido hasta el momento.

Fuente: Animemaka




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada