Error en el tomo 16# de Ouran Host Club (actualizado)

Actualizada información sobre la retirada del tomo 16, debido a un error en la impresión de éste por Panini.

Actualización: Panini Comics nos ha informado de que todos aquellos que hayan comprado el tomo 16# de Instituto Ouran Host Club en una librería, pueden devolverlo sin mayor problema, se les abonará el precio del tomo.

Los que hayan comprado el tomo en la Tienda Online de la editorial pueden enviar un correo electrónico a la editorial a través de la web, indicando en el mensaje nombre de usuario y el número de pedido para atenderlos de manera individual.

La editorial Panini Comics ha anunciado en su web la retirada del tomo 16 de Instituo Ouran Host Club por un error en la impresión del mismo. Este tomo presenta una página repetida por lo que van a proceder a retirar del mercado todos los volúmenes defectuosos.

De momento no se sabe fecha, pero seguro sacarán una nueva edición con la página corregida. Panini termina su anuncio pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas.

Fuente: Panini Comics

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • soun

    Coleccionstas correr a haceros con este manga, que en un futuro podreis decir y tengo la rarisima edición del tomo 16 de host club, donde se equivocarón e imprimierón 2 paginas iguales.

  • Firohive

    Tengo que ponerme al día con esta obra, me quedé en el tomo 10 a pesar de lo mucho que me gustaba.

  • sinchancap

    joe retirarlos eso ya le paso a norma con school ruble 12 y en el tomo 13 venia 2 hojas sueltas una con disculpas y ptra con la hoja que faltaba

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.