La espada de Zoro que te protege de la lluvia – One Piece

A través de ANN podemos saber que Imperial Enterprise ha anunciado que pondrán a la venta un paraguas con forma de la espada de Zoro, uno de los protagonistas...

A través de ANN podemos saber que Imperial Enterprise ha anunciado que pondrán a la venta un paraguas con forma de la espada de Zoro, uno de los protagonistas de One Piece, manga de Eiichiro Oda.

Saldrán a la venta a partir del 20 de junio una cantidad limitada de 9.999 unidades bajo el nombre de Roronoa Zoro Wadō Ichimonji Kenshi no Amagasa. Su precio, 8.800¥76€—.

La parte superior del paraguas, de color negro, incluye seis logotipos que se repiten y reparten por toda la tela, como por ejemplo el de la tripulación del Sombrero de Paja, la bandera pirata de Zoro, un ancla y un timón.

La parte inferior de la tela del paraguas incluye el mapa de viaje de la tripulación del sombrero de paja, con todo tipo de detalles. Además, el paraguas incluye en el mango el famoso pendiente de Zoro.

Y, por último, quienes reserven el producto se llevarán gratis una pulsera de goma de color verde.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.