Este verano nos vamos a OTAKUART

¿Quedamos para ir a OTAKUART? ¡Deculture estará allí!

Los días 8,9 y 10 de julio, parte del staff de Deculture estará presente en el evento más atípico del verano: OTAKUART 2011. Con stand incluido, estaremos en las instalaciones del Instituto Río Turia de Quart de Poblet (Valencia) disfrutando con todos vosotros de manga, cómic, videojuegos, rol, concursos…

Este año el evento crece con más stands que nunca distribuidos en 5000 metros cuadrados. Además, como novedad se organizarán 3 concursos de Cosplay, uno cada día. Así como autores conocidos de la talla de Nacho Fernández (Dargon Fall, Paladines del Horóscopo) o Paco Roca, entre otros.  Todos los autores firmarán ejemplares y participarán en una exposición de ilustraciones que crearán durante el evento.

Cabe decir que OTAKUART destaca esta edición por querer consolidarse como una cita más en el calendario anual de la zona mediterrania y convertirse en un punto de referencia para los fanzineros de toda España, esa rama menos conocida de todo el mundo del manga y el cómic.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=UXXPsA9VlaY

Por otro lado, aquellos que acudan desde fuera del pueblo podrán aprovechar la zona de acampada para dormir los tres días. El precio de las entradas será de 3 euros por día o 5 euros los tres días del evento.

Nos vemos dentro de nada, atentos porque habrá sorpresas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.