El Shaddai en Europa el 9 de septiembre

El Shaddai: Ascension of the Metatron ya tiene fecha de lanzamiento en Europa, el 9 de septiembre de 2011, aunque al continente americano llegará el 26 de julio, y...

El Shaddai: Ascension of the Metatron ya tiene fecha de lanzamiento en Europa, el 9 de septiembre de 2011, aunque al continente americano llegará el 26 de julio, y en Japón ya salió el 28 de abril. Podrá elegirse entre el doblaje inglés y el japones, y los textos estarán localizados a seis idiomas, entre ellos el castellano.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=OyoYToPbj90

Este juego ha sido desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360 por el estudio de Tokio de Ignition y sus creadores son Masato Kimura y Sawaki Takeyasu, ambos antiguos componentes del desaparecido estudio Clover de CAPCOMEn él controlaremos a Enoc, un humano atrapado en la batalla entre el Cielo y los Ángeles Caídos. Armado con tres armas y una destreza natural para el combate, deberá detenerlos antes de que provoquen una gran inundación que acabe con toda la humanidad. Nuestro ángel protector, y viajero en el tiempo, de ojos rojos Lucifel nos guiará en nuestra aventura.

Enoc comenzará cada fase sin armas, por lo que al principio usaremos puñetazos y patadas, pero sólo hasta que le arrebatemos el arma a un enemigo, la cual deberemos purificar antes de poder equiparla. Habrá tres tipos, cada una especializada en un área distinta: con el Arco rajaremos a los enemigos, plenearemos y haremos combos aereos, con la Gale dispararemos proyetiles verdes, realizaremos rápidos contraataques y esprintaremos hacia los enemigos, y con el Velo daremos demoledores golpes y nos protegeremos de los ataques. Los combos dependerán del  ritmo al que se pulsen los botones, no teniendo el mismo efecto pulsar compulsivamente el botón que realizar pausas entre pulsaciones.

Los enemigos no será fáciles de derrotar, son agresivos y se agrupan para atacar. Dependiendo del arma equipada, les podremos infligir más o menos daño —o no dañarlos directamente—. Sólo podremos llevar un arma encima, así que habrá que pensárselo muy bien antes de cambiarla. No hay barras de vida, así que para saber el daño infligido hasta ese momento deberemos guiarnos por las condiciones de sus armaduras.

El juego se basa en en el Libro de Enoc, de origen judío, aunque ni el judaismo ni el cristianismo lo aceptan como canónico, únicamente por la Iglesia ortodoxa copta, así que no forma parte del Antiguo Testamento como leeréis en otros sitios.

Fuente: Siliconera




  • Gantzer

    Tiene una pintaza tremenda. Es uno de los que pensaba pillarme este año. En la Store japonesa ya está el demo.

  • Es curioso, sale en europa en septiembre, sin embargo el juego completo japones con traduccion en español junto otros idiomas lleva ya casi un mes filtrado por internet… Jack Sparrow se ha superado a si mismo otra vez XD