Encontré al diablo, mañana a la venta en DVD

“Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.” Friedrich Nietzsche Un...

“Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.”

Friedrich Nietzsche

Un nuevo filme del coreano Kim Jee-woonEl bueno, el malo y el raro— llega mañana a nuestras tierras en DVD, y lo hará de la mano de Mediatres Estudio. Hablamos de la película “Encontré al diablo” que sale a la venta mañana, 21 de junio de 2011. Una tensa historia de venganza que gira en torno a una cita del propio Nietzsche y que nos traslada hacia un viaje que conduce a un terrible castigo. Venganza, violencia y realismo son las características más representativas de la película protagonizada por Choi Min-sik —OldBoy—.

Kyung-chul (Choi Min-sik) es un psicópata peligroso que lleva cometiendo terribles asesinatos desde hace tiempo sin que la policía sea capaz de encontrarle. Sus métodos son extremadamente sangrientos y viles, y su abanico de víctimas va desde chicas jóvenes hasta niños. Pero todo cambia con su última víctima, Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun (Byung-hun Lee), un agente secreto, queda destrozado por la noticia y decide dar personalmente con el asesino. A partir de ese momento Soo-hyun hará todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, incluso si eso le lleva a convertirse también en un monstruo.

La película ha sido proyectada y galardonada en varios festivales, tales como el FANT Bilbao 2010, SITGES 2010, Casa Asia Film Week 2011 y otros.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





  • Zorro

    Me encanto la interpretacion del malo en Old Boy. Esta pelicula promete… Y a cuanto sale el dvd??? XDDD

    • chibisake

      sobre los 17-18€ aunque en páginas como DVDgo ahora mismo andan de oferta ;)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.