Los remakes HD del Team Ico el 28 de septiembre en Europa

Si hace unos días os comunicábamos que la edición japonesa de las adaptaciones en alta definición de ICO y Shadow of the Colossus saldrían a la venta en Japón el 22 de septiembre, ahora, mediante...

Si hace unos días os comunicábamos que la edición japonesa de las adaptaciones en alta definición de ICOShadow of the Colossus saldrían a la venta en Japón el 22 de septiembre, ahora, mediante el blog europeo de PlayStation, sabemos que ambos títulos llegarán a las tiendas del viejo continente el 26 de septiembre. Como recordaréis, estos dos juegos del llamado Team ICO han sido adaptados para PlayStation 3 con soporte para 1080p, 3D estereoscópico y sonido envolvente 7.1, además del añadido de Trofeos.

A diferencia de en Japón, estos dos títulos vendrán en un sólo disco, y la compilación tendrá como título ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD. La portada que viene por defecto tiene una composición tan horrible que os la ponemos como enlace, y es que no podría ser más fea (miento, pondrían haber puesto la imagen que usaron en USA para el ICO). Por fortuna, la portada será reversible (imagen superior), donde saldrán las portadas originales a tamaño completo. Mejor esto que nada.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=5hc1pBY1cGQ




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.