Tailandesa construye Transformers gigantes a base de chatarra

La artista tailandesa que aparece junto a ese enorme Transformer bien podría llamarse “Sah Vane Reshulona”, pero no, su nombre es Anchalee Saengtai, y es la creadora de estas...

La artista tailandesa que aparece junto a ese enorme Transformer bien podría llamarse “Sah Vane Reshulona”, pero no, su nombre es Anchalee Saengtai, y es la creadora de estas gigantescas, preciosas y perfectas moles de chatarra basadas en los famosos Super Robots. Las estatuas están fabricados a base de piezas de coches y camiones. Esto es reciclaje sano, señoras y señores, Convoyaka Optimus Prime— ha de estar muy orgulloso de esta hazaña.

La mujer fabricó estas piezas de 6m y 2,5m de alturaal Optimus Prime se le ve más alto, la verdad— para un famoso programa británico. “Estos Transformers hechos a base de automóviles es lo más increíble que hemos visto nunca”, comenta Edward Meyer, director de Ripley Entertainment. “Anchalee y su equipo pueden crear esto a base de chatarra y con las herramientas de lo más sencillas”.

Todas estas estatuas metálicas de los Autobots viajarán a lugares como Nueva York, Londres, Carolina del Sur, Corea del Sur, Hollywood y otras ciudades. Podrán verse en los museos Ripley de estas localidades durante el verano.

Tras el salto, más imágenes:

Fuente: Wired

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.