Gamefest 11, primeras noticias del evento

La segunda edición de uno de los mayores eventos sobre el mundo del videojuego en España, vuelve cargada de emociones. Pese a faltar aún más de tres meses, la...

La segunda edición de uno de los mayores eventos sobre el mundo del videojuego en España, vuelve cargada de emociones. Pese a faltar aún más de tres meses, la mayoría de grandes empresas en la industria ya han confirmado su presencia al acto: Sega, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai, Konami, THQ, Nintendo, Take 2,  EA, Ubisoft, Warner y Sony traerán todo su repertorio de novedades y lanzamientos futuros.

Este año, también asistirán al evento las principales compañías dedicadas a la fabricación de merchandising y a la distribución de accesorios para consolas. Estas compañías son  Abysse, Blade, Herederos de Nostromo, Logitech y MadCatz.

Un año más contará con una serie de conferencias en el espacio Gamelab, donde nos darán a conocer el funcionamiento interno del mundo de los videojuegos. También estará presente una exposición sobre la historia de los videojuegos en la que podréis echar unas partidas a juegos con más de 25 años de existencia.

Cabe destacar que este año la convención ha sufrido diferentes cambios: ahora cuenta con 16.200 m², debido a su cambio de localización, la mascota del evento ya tiene nombre “Bub” y, por último, su cambio de fecha, siendo ahora del 28 de Septiembre al 2 de Octubre.




  • Intentaré ir, quiero probar el nuevo Zelda :)