Ganadores concurso FullMetal Alchemist

Ya tenemos a nuestros granadores del concurso celebrado en conjunto entre Deculture.es y Norma Editorial con motivo del final de FullMetal Alchemist, manga de la autoraHiromu Arakawa. Tras recoger todas...

Ya tenemos a nuestros granadores del concurso celebrado en conjunto entre Deculture.es y Norma Editorial con motivo del final de FullMetal Alchemist, manga de la autoraHiromu Arakawa.

Tras recoger todas las participaciones —más de 150—, reunirnos para votar a los dos ganadores de la web y servirnos de Random.org para escoger al ganador de Twitter, aquí tenéis los resultados:

Ganadores Web

  • Manu-G

Personalmente, transmutaría un clip y una goma elástica y crearía explosivos. Porque McGyver no puede estar equivocado.

 

  • J.Art

Transmutaría a Belén Esteban en un intento de revivir a Chanquete, aunque saliera un homúnculo ¡saldríamos ganando!

Ganador Twitter

  • Con el número 31: Asdf_chan

¡Enhorabuena!, y gracias por el jamón de pata negra. Enviadnos vuestro nombre y dirección completa a info@deculture.es para poderos enviar vuestro premio.

A todos los demás, daros las gracias por participar y seguid atentos a nuestras noticias, si os habéis quedado con las ganas, siempre podéis participar en los concursos del blog manga de Norma.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.