Glénat se estrena en Facebook

Tras su aterrizaje en Twitter, Ediciones Glénat se asienta ahora en la red social Facebook para acercar sus noticias al público. Para acceder a su página tan sólo has...

Tras su aterrizaje en Twitter, Ediciones Glénat se asienta ahora en la red social Facebook para acercar sus noticias al público. Para acceder a su página tan sólo has de visitar este enlace.

Una buena noticia para quienes no tienen cuenta en Twitterque los hay—. Como bien comenta la propia Glénatse nos han adelantado con el chiste( ̄へ ̄)—, ahora, además de destrozarle la vida a un colega con esa foto comprometedora que guardas en tus manos, podrás estar al día con todas las novedades de la editorial. Dos actividades de lo más sanas en un mismo sitio. ¿Se puede pedir más?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.