Good Smile Racing celebra su victoria con una figma

Good Smile Racing, el equipo de carreras del famoso fabricante de figuras, celebra su victoria conseguida el pasado 19 de Junio en el circuito de Sepang (Malasia) durante la...

Good Smile Racing, el equipo de carreras del famoso fabricante de figuras, celebra su victoria conseguida el pasado 19 de Junio en el circuito de Sepang (Malasia) durante la Super GT. Por ello, ha decidido sacar una figma de tirada limitada que se puede conseguir patrocinando al equipo de carreras.

El aspecto que lucirá Hatsune Miku aparece reflejado en la imagen,  mostrando un look futurista sobretodo en el diseño de la vestimenta.  Contará también con accesorios como un paraguas o un trofeo.  La manera de conseguirla es algo peculiar a través de la web Nico Nico Chokuhan , donde tendrás para elegir varios “packs de patrocinación”  con diferentes precios desde 7000 a 50000 yenes (aproximadamente de 60 a 440€) más los impuestos, Con plazo de reserva desde el 22 de Junio al 8 de agosto aceptando pedidos sólo en Japón.

Fuente: Gunjap




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada