Toyota se deshace de la Hatsune Miku semirrealista

La Hatsune Miku semirrealista es reemplazada por otro diseño más fantasioso con tal de promocionar el Toyota Corolla 2011.

A principios de mayo os dábamos a conocer que la imagen de Hatsune Miku estaba siendo utilizada por parte de Toyota y Crypton Future Media para publicitar en EEUU el nuevo Toyota Corolla 2011.

Pues bien, resulta que la ilustración semirrealista de la Miku no ha gustado mucho, y ha sido sustituída por una Miku más fantasiosa cuyo diseño —ignorando ese verde limón pachanguero que no casa nada con el anuncio— me parece precioso.

El diseño actual es el que encabeza la noticia, el diseño anterior se puede ver bajo estas palabras.

Fuente: Sankaku Complex, via @DarkArkangel22

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.